MI HOMENAJE A VENCA

la cama erotica-Lencería Rincón sexy Lencería sexy Venca

Hoy voy a rendir un homenaje.

 Los que tenéis más de 30 os acordaréis seguro de una revista, que era para comprar por catálogo, allá por la   década de los 80.

Mi madre me compró en ella cantidad de ropa en mi niñez.

Se llamaba Venca.

Bueno pues el caso es que hace unos días, mi mejor amiga me hace mención a dicha revista, y me comenta que le estuvo echando un vistazo.

Yo sorprendida le pregunto:

-¿Pero aún existe esa revista?

¡Yo pensaba que hacía mil años que dejó de publicarse!

Pues no.

Y lo mejor del caso no es que aún siga existiendo. Lo mejor son los nuevos contenidos. 

¡La nueva Venca, además de vender ropa y complementos, tiene en sus últimas páginas un apartado especial dedicado a los juguetes eróticos!!!

Y es que me ha vestido en mi niñez,

la cama erotica-bolas chinas-venca

Y ha seguido creciendo conmigo…

Responder

