69 POSTURAS

Resulta que dice el Kamasutra que hay 8 maneras básicas de hacer el amor y 8 posiciones principales.

Esto hacen un total de 64. Ya se que no son 69 pero es que no es lo mismo titular la entrada con 64 posiciones que con 69.

A mi el segundo número me gusta más, aunque no es una de mis posturas favoritas, pero no es de eso de lo que quería hablar.

Yo quería hablar de las distintas posturas o maneras básicas de hacer el amor. A mi me gustaría haberlas practicado todas, aunque una ya tiene una edad y no es precisamente contorsionista, pero hay algunas que merecen la pena por lo menos el intento.

Os voy a contar una de mis favoritas. Se llama La somnolienta, y es la ideal para la siesta del Domingo.

Dice el libro que la mujer se tiende de lado y el hombre a su espalda, vamos lo que comúnmente llamamos “la “cucharita”, y la penetra de este modo mientras ella estira una pierna hacia atrás para enroscarla en su cintura.

Osea, que tu duermes la siesta dominical, y te despiertan así en plan meloso, agarrándote de la cintura y apretándote una erección en el trasero, y eso ya de por sí es para morirse de gusto, pero si la cosa continúa y medio dormida te acarician la espalda, pues oye chica, esto ya es el summun del placer y del erotismo…

Yo la siesta del Domingo no la perdono!siesta en camisón

Responder

