LA FANTASIA COP

Hoy quiero contaros una de mis fantasías favoritas y también de la mayoría de mujeres conozco.

Si habéis visto la foto ya os podéis imaginar de qué va.

Pero es que claro, llaman al timbre, y viene este “poli buenorro” y me dice que he cometido un delito y que me va a tener que registrar, y me falta tiempo para decirle:

-Si señor agente, ya me voy quitando la ropa para facilitarle su labor y que no diga que ofrezco resistencia a la autoridad.

!Y ya si el delito le lleva a tener que esposarme a la cama entonces juro que me pasaré la vida delinquiendo!

Chicos nos encanta esta fantasía y aprovechando el carnaval quizás encontréis un disfraz a buen precio…la cama erotica poli buenorro

Responder

