Las infidelidades y sus consecuencias: el enfado del cornudo

A veces navegando una se encuentra cosas tan graciosas como esta y es que hay que tomárselo todo con humor en esta vida!!

Confesiones clandestinas

Hoy he sido testigo del cabreo de un cornudo. Y cornudo por mi culpa, la verdad sea dicha. Hace unos años tuve una relación con una chica con pareja y hoy él se ha enterado de alguna manera misteriosa y esotérica que no me interesa, ahora mismo.

Lo curioso es que todo estalla ahora, cuando ni ella ni yo manteníamos contacto ni casi nos acordábamos del fugaz romance.

Pues nada, que hoy se ha desatado la tormenta y viendo el cariz que tomaban los acontecimientos, me he presentado allí para intentar “explicar” lo sucedido. Para qué…

El “engañado” ha montado un auténtico espectáculo pirotécnico mientras yo, lo confieso abiertamente, le miraba con cara de “¿le dolerán los cuernos al salir o qué?”, perplejo por sus aspavientos, su melodramático lenguaje (oral y corporal) y, al final, me he quedado completamente pasmado, asqueado y avergonzado por su actitud, pues se ha mostrado…

Ver la entrada original 169 palabras más

3 pensamientos en “Las infidelidades y sus consecuencias: el enfado del cornudo

Responder

