EL SABER NO OCUPA LUGAR

De todos los refranes que conozco, este es uno de mis favoritos.: “El saber no ocupa lugar”, y es que siempre hay que estar aprendiendo cosas nuevas o perfeccionando las que ya sabemos. Por eso y por otros muchos motivos, me parece muy importante compartir esta noticia. Aquí se aprende y luego ya en el día a día se va perfeccionando, porque como alguien dijo una vez “La práctica hace al maestro”, y para hacerse un maestro en algo, hay que practicar al menos 10.000 horas….esto no se de qué me suena a mi…

El caso es que ahí va la noticia. Que han abierto una escuela en Rusia para aprender a practicar sexo oral. Yo sólo tengo algo que objetar y es que la escuela es para que las mujeres aprendan a practicar sexo oral, y a mi me falta que abran una para enseñar a los hombres, porque también en eso hace falta mucha maestría….Ahí lo dejo..

Escuela para practicar sexo oral

Escuela para aprender sexo oral

.http://bit.ly/1sUTB6V

Responder

