Salir a correr

Los beneficios de salir a correr, si no me canso se repetirlo! Me ha encantado esta entrada de adulterasinremordimientos!!!

Diario de una adultera.

foto 1

Repetí con Dani, si lo hice. En los vestuarios del polideportivo, en el baño, en su casa, en varios hoteles, en su coche, en mi coche… Sucumbo con facilidad a los vicios que me producen placer, como el café, sin el que no puedo dar un paso por las mañanas, al baño relajante de los jueves, a la lectura de un buen libro, a veces no puedo parar hasta que lo acabo, sucumbí al tabaco una temporada, pero lo dejé. Me gusta beber vino, me gusta comer, estoy enganchada al chocolate… y a esta larga lista de vicios tengo que añadir uno nuevo: correr.

Quise ponerme en forma para afrontar mis maratones sexuales y las diferentes posturitas que estaba descubriendo, y por qué no, empezar una vida  saludable.

Enfundada en mis mayas negras y rosas que pensé eran demasiado llamativas para mi propósito hasta que descubrí que todos los que…

Ver la entrada original 680 palabras más

Responder

