BIENAL DEL FIN DEL MUNDO DE BLOGS Y PREMIOS XV ROSA DORADA

Resulta que ayer me despierto con una sorpresa. He sido nominada por una lectora y bloguera al premio XV Rosa dorada, dentro de la IV Bienal del Fin del Mundo que se celebra en Mar de Plata, Argentina desde el 12 de Dic al 22 de Febrero.

Después de la alegría inicial, tengo que agradecer a la  amable y estupenda  bellaespiritu, por esta nominación, y cumplir con las normas del concurso que pasan por nominar a otros 16 blogs de worpress y notificarles el premio a cada uno de ellos, además de publicar el logotipo de dicho galardón.

Ahí van los nominados:

1-Ava y el sexo 

2-El talento.org

3-Sonetos en fuga

4-Sin miedos ni excusas

5-Otra resaca más

6-Lady Lorena y efe

7-La luna de Ishtar

8-Es miíi momento

9-El beso en el espejo

10-El rincón de efe

11-El otro lado del sexo

12-El café del alba

13-Confesiones clandestinas

14-Diario de una adúltera

15-Después del sexo blog

16-Haz caso a mamá

Suerte para todos!

wonderful-readership-award

 

 

 

8 pensamientos en “BIENAL DEL FIN DEL MUNDO DE BLOGS Y PREMIOS XV ROSA DORADA

  1. Muchas gracias por acordarte de mi blog! 🙂 Algo no me queda claro, ¿el premio es la nominación? ¿O la nominación es para optar a otra cosa? Lo he leído pero no acabo de entender la dinámica 😦 Aunque, sea como sea, un honor estar en este listado!!!!

    • Es una nominacion. La dinamica es que alguien te nomina y tu si quieres optar al premio deberias nominar a 16 blogs de wordpress. Para mi tambien es la primera vez y ni siquiera se cual es el premio. El la web de la bienal del fin del mundo explica un poco pero no demasiado. En cuaquier caso yo me siento agradecida por mi nominacion y tu blog esta entre mis favoritos asi que no podia quedarse fuera de mi lista.

  2. Hasta donde entiendo, el “premio” en este tipo de iniciativas suele ser el link de tu blog en el blog de otro, lo que ayuda a que todos nos demos a conocer un poco más. No sé si en este caso será distinto, he estado buscando info en Internet pero no hay nada… Sobre la bienal sí, se ve un proyecto interesante!
    En fin, que no me pasaba por acá para dar la lata, sino que las gracias!!! Muchas y sinceras, por acordarte de mi en tu lista 🙂
    Un abrazo!

  3. Pingback: BIENAL DEL FIN DEL MUNDO DE BLOGS Y PREMIOS XV ROSA DORADA | El rincón de efe.

  4. Pingback: Pequeños reconocimientos, grandes motivaciones | La luna de Ishtar

Responder

