NO SE NI QUE TITULO PONERLE

Yo esto no se ni como calificarlo. Ni qué título ponerle a la entrada.

Estoy en estado de shock. No es que yo sea muy estrecha de mente, creo que soy una persona bastante abierta y no hay demasiadas cosas que logren sorprenderme, pero esto, sinceramente se me escapa al raciocinio…

He de confesar que me ha dado más risa que otra cosa porque imaginarme metiendo en un consolador las cenizas del difunto esposo, pues la verdad, me ha dado por tomarlo con humor. 

 Y bueno lo de los 21 gramos del alma, yo casi prefiero pensar que mejor 21 centímetros…

En fin. Cada uno que opine lo que quiera. Yo creo que a esta moda no me apuntaré si se da el caso.

http://bit.ly/1Eiyguq

dildo cenizas_lacamaerotica
Dildo para guardar cenizas

 

 

4 pensamientos en “NO SE NI QUE TITULO PONERLE

  1. Si eso dicen que el alma pesa 21 gramos, pero no se queda en las cenizas. Más bien se quedara perpleja mirando lo que hacen ellas. Pero lo peor es que puedes acabar llevando contigo una alma en pena, que no está, ni aquí, ni allá

Responder

