DE MUDANZA

Cuarentañera reflexionando….

Reflexiones al borde de los cuarenta

cropped-reflexionesalbordedeloscuarenta.jpgPues si, resulta que me mudo. Mi alojamiento habitual era cómodo, estaba hecha a sus defectos, conocía sus rincones, no había cambios.

Pero conocí otro nuevo. Mas amplio, cómodo, sencillo. Me costó decidirme. Decorarlo me llevó su tiempo, porque no quería repetir los mismos errores, pero ya lo tengo listo.

Me voy de Blogger porque he encontrado un sitio mejor. En WordPress he encontrado lo que estaba necesitando. El cambio siempre asusta, pero seguiré adelante.

Espero veros pronto por aquí.

Saludos

Ver la entrada original

2 pensamientos en “DE MUDANZA

Responder

