Dominio de Antargú 

Después de tomarme un tiempo sin escribir, he decidido que comenzaré con un reblogueo deluxe de los que a mi me gustan. Caminando por la ciber vida me he encontrado con Placer oral, un rincón en el que se aúnan dos de mis pasiones, la comida y el sexo. Os invito a que lo conozcáis, y de la mano de Rosalum@ os adentréis en el fascinante mundo del gastroerotismo. Fantástico!!!!

Placer Oral

…y beberé de tu vino…y comeré tus uvas…!

Corte de LP de Erika Badu

La palabra que mejor te define tiene faltas de ortografía…

La expresión que mejor te dibuja no es apta para niños…

La imagen que mejor te describe tiene las medidas imperfectas…

Y es que eres eXXXcitante….. Oh si… Lo eres.

Foto tomada de internet

Tu envoltorio sugiere noches de impermeable…

Tu clima húmedo me empapa,… y no solo en tu presencia…

A trocitos eres un collage de emociones…

Un rompecabezas de sensaciones…

Y es que eres eXXXcitante… Oh si… Lo eres… Uhmmmm…

Foto de imagenes4ever.eu

La empatía como ingrediente adicional, te da un sabor irresistible.

Tu inteligencia emocional conquista mis hormonas y te da un toque de princesa imprevisible.

Tu risa me contagia sonrisas para las que no tengo antídoto.

Caricias y besos en llamas me recorreren …si, me recorren y me abrasan…

Y es que…

Ver la entrada original 675 palabras más

Responder

