El masajista fiel… La decisión de Sophie.

Inevitable rebloguear esta magnífica entrada de Pink Panther Korps, porque nos deja a todas con la miel el los labios…preciosa!

. . . PINK PANZER KORPS. . .

   Massage Toalla aceitesSu amiga Greta se lo había recomendado en incontables ocasiones pero Sophie, una experta creadora de campañas publicitarias, también era una especialista en pergeñar todo tipo de escusas creíbles e increíbles, para evitar enfrentarse a sus miedos y algunos retos aún sin alcanzar.No era el mejor momento vital para Sophie. Saliendo adelante sola, después de que su pareja la abandonara con una simple carta de despedida, confiar en otro hombre no figuraba en su lista de sus prioridades.

   Greta es una deportista de élite. Muchas, muchas horas, en interminables días de entrenamientos en solitario remando a bordo de su K1, la han convertido en una fiel clienta de mis manos. El masaje en el deporte es como afinar un buen piano. La tensión justa, ni mas ni menos, en todas y cada una de sus cuerdas transformarán en sublimes las notas más modestas. Greta era…

Ver la entrada original 2.334 palabras más

Anuncios

7 pensamientos en “El masajista fiel… La decisión de Sophie.

  1. Inevitable llegar y perderse en este paseo por el erotismo trasformado en Blog. Me alega muchísimo que publiques mi historia… la historia de Sophie. Ya te dije en su momento que la segunda parte estaba en marcha… Anita, no dejas de sorprenderme, siempre de forma positiva.
    Un abrazo para ti y a todos aquellos que te leen y te disfrutan a diario.

      • Pink!! Hace tanto que no venía aqui….hay hasta telarañas! Y hoy vengo porque te extrañaba y….encuentro este mensaje tuyo….
        Por qué supe que habías venido a la casa de la playa??

      • Ya he visto que la tenías totalmente abandonada… es el viejo problema de muchos fogones y un solo cocinero… al final, algo siempre se te quema…!!!

      • Bueno es que aquí cocino muy poco ya lo sabes. La casa de la playa se queda para las vacaciones y hace mucho que no tengo, no me riñas!! Y me gusta más cocinar en mi hogar de siempre. Gracias por venir, abrir un pelin las ventanas y quitar un poco el polvo…con perdón!
        P.D. Me ha gustado mucho la sorpresa aunque la haya visto tarde….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s